Cómo cambiar combinación un caja fuerte
cajas antirobo 80x80 - Cómo cambiar combinación un caja fuerte
Cajas Fuertes Anti Robo
21 febrero, 2022
Show all
combinaciones caja fuerte 1200x480 - Cómo cambiar combinación un caja fuerte

Nuestros productos de cajas fuertes digitales electrónicas mantienen los objetos de valor de nuestros clientes detrás de una cerradura para protegerlos de robos e incendios. Estas cajas de seguridad funcionan según el mismo principio que las cerraduras de marcación con combinación. Nuestras cajas fuertes son más fáciles de introducir el código.

Nuestros productos de caja fuerte digital electrónica están disponibles en todas las formas y tamaños. Nuestros productos van desde fabricante de cajas fuertes hasta pequeñas cajas fuertes portátiles.

combinacion caja fuerte - Cómo cambiar combinación un caja fuerte

Abrir una caja fuerte

Paso 1

Debe ingresar el código en el teclado ubicado en el frente de la caja fuerte. Nuestras cajas fuertes electrónicas digitales requieren que los clientes ingresen un carácter especial como «#» antes y después de nuestro código de cliente. La caja fuerte debe emitir un pitido, encender un LED verde o mostrar «Desbloqueado» cuando los clientes hayan ingresado correctamente el código.

Paso 2

Gire la manija en el sentido de las agujas del reloj dentro de los cinco segundos posteriores a la introducción exitosa del código. Cuando los clientes esperan demasiado, la caja se cerrará y los clientes tendrán que volver a ingresar el código.

Paso 3

Abre la caja con la llave. Use la llave de emergencia de nuestros clientes que vino con la caja fuerte para abrirla cuando haya olvidado el código o las baterías estén agotadas. Retire la tapa de la llave de la manija o del panel de control para revelar el pestillo.

Cambiar los códigos de una caja fuerte

Estas combinaciones no se pueden cambiar. Cuando los clientes no puedan abrir la caja fuerte con el código electrónico, gire la perilla en el exterior de la caja fuerte e ingrese la combinación de tres o cuatro números para sacar las pertenencias de Nuestros clientes de la caja fuerte.

Paso 1

Introduzca el código de nuestros clientes para abrir la caja fuerte.

Paso 2

Coloque la caja fuerte digital electrónica en modo de restauración de código. En algunos modelos, los clientes deben conservar el último dígito del código o presionar el botón «*» para ingresar al modo de restauración. Otras cajas requieren que los clientes las abran y presionen un pequeño botón rojo dentro de la puerta.

Paso 3

Ingrese el nuevo código en el teclado y presione «#» para terminar. Algunas casillas pueden requerir que los clientes escriban «*» o una letra para finalizar el código. Cuando la casilla lo requiera, ingrese nuevamente el nuevo código para confirmar que los clientes lo hayan ingresado correctamente.

Cómo desbloquear una caja fuerte sin el código electrónico

Todas las cajas fuertes vienen con una cerradura de combinación que permite abrir la caja fuerte manualmente usando la secuencia correcta de números. Las cajas vienen con una combinación de tres o cuatro números impresos en el manual del usuario.

Paso 1

Gire la manija de la caja para que quede completamente hacia arriba en posición horizontal.

Paso 2

Inserte la llave de la caja fuerte en el pestillo en el exterior de la caja fuerte. Gire la llave en el sentido de las agujas del reloj hasta que salga el émbolo. Saca la llave.

Paso 3

Gire la perilla de combinación a cero. Asegúrese de que la marca esté apuntando a cero.

Paso 4

Gire la perilla en el sentido de las agujas del reloj más allá de cero tres veces. En la cuarta vuelta, deténgase en el primer número de la combinación. La marca en la perilla de combinación debe apuntar al primer número.

Paso 5

Gire la perilla hacia la derecha y deténgase en el segundo número de la combinación.

Paso 6

Gire la perilla hacia la derecha y deténgase en el tercer número de la combinación. Cuando haya un cuarto número, gire la perilla hacia la derecha y deténgase en el cuarto número.

Paso 7

Tire del asa de la caja fuerte para abrirla. Cuando los clientes ingresaron la combinación incorrectamente, repita todos los pasos, ya que la caja no se abrirá.

«Cómo cambiar combinación un caja fuerte»

4.3/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button644 721 038