hotmail.com - hotmail.com, 19216811.press
Instalacion Reparacion Apertura Cajas Fuertes Arcas Soler Barcelona

Instalacion Reparacion Apertura Cajas Fuertes Arcas Soler Barcelona

Instalacion Reparacion Apertura Cajas Fuertes Arcas Soler Barcelona ☎ Servicios de Caja Fuerte Arcas Soler Urgente 24 Horas en barcelona ➤ Abrir Caja Fuerte Arcas Soler barcelona ➤ Instalacion Caja Fuerte Arcas Soler barcelona

Contacte con Nosotros : +34 644 721 038

Arcas SOLER es una marca de reconocido prestigio con prácticamente 100 años de experiencia. Nuestras premisas son la innovación tecnológica y la simplicidad de manejo

cajas fuertes urgente 24h - Instalacion Reparacion Apertura Cajas Fuertes Arcas Soler Barcelona

Caja fuerte construida en chapa de acero pulimentada, formada por un doble cuerpo. Uno exterior de espesor tres mm. y otro interior de espesor dos mm. Entre los que se halla un sólido de alta resistencia «IMPACT-BLOCK» formado por un conjunto de materiales refractarios y aridos.

Logrando un bloque de defensa de cien mm. de espesor, consiguiendo una mayor firmeza y resistencia a los ataques físicos.

Dicha serie ha sido homologada por el Laboratorio «L.G.A.I.» con un grado de Resistencia V. Conforme Regla Europea EN mil ciento cuarenta y tres-1-noventa y siete

Caja fuerte construida en chapa de acero F-ciento once pulimentada, formada por un doble cuerpo. Uno exterior de espesor tres mm. y otro interior de espesor dos mm. Unidos entre sí por unos perfiles de acero laminado en forma de O bien y soldados eléctricamente formando una cámara en la que se halla un sólido de alta resistencia «IMPACT» formado por un conjunto de materiales refractarios. Consiguiendo un bloque defensa, de una enorme firmeza y resistencia a los ataques físicos.

Cajas Fuertes Arcas Soler

Caja fuerte construida en chapa de acero F-ciento once laminada en frio. Formada por un doble cuerpo, uno exterior de espesor tres mm. y otro interior de espesor dos mm.

Entre los que se halla una pared de defensa de cuarenta y dos mm. compuesta por una masa conglomerada refractaria de alta resistencia «IMPACT».

La que se le agrega un conjunto de agujas de acero distribuidas estratégicamente. Proporcionándole una mayor firmeza y resistencia a los ataques físicos.

Frente a los desafíos que demandan las últimas tendencias en la sociedad. Planteamos nuevos sistemas y diseños que combinan protección y estética. En sintonía con la decoración de espacios particulares o bien despachos. Nos amoldamos al gusto y necesidades de cada usuario, edificando cajas fuertes a la medida, sin llave. Con espacios escamoteados, moqueta interior, forradas exteriormente en piel o bien vinilos, lacadas, etc

Instalacion Cajas Fuertes Arcas Soler

Su calma es nuestra obsesión, or ello hogares, bancos, instituciones y multitud de empresas. Hacen posible que sostengamos un espíritu infatigable de mejora. Para resguardar sus recursos con la mayor garantía de seguridad.

arcas soler - Instalacion Reparacion Apertura Cajas Fuertes Arcas Soler Barcelona

Caja fuerte construida en chapa de acero F-ciento once pulimentada. Formada por un doble cuerpo, uno exterior de espesor tres milimetro.

Otro interior de espesor dos mm., unidos entre s’ por unos perfiles de acero laminado en forma. Bien y soldados eléctricamente formando una cámara en la que se halla un sólido de alta resistencia «IMPACT».

Formado por un conjunto de materiales refractarios, consiguiendo un bloque defensa. De una enorme firmeza y resistencia a los ataques físicos.

Apertura Cajas Fuertes Arcas Soler

Distinguida por la exclusiva tecnología de los dispositivos y la calidad de los materiales empleados. Ofrecemos un servicio de asistencia técnica veinticuatro horas, los trescientos sesenta y cinco días del año.

Nos confieren crédito miles y miles de clientes del servicio y el reconocimiento unánime del planeta de la seguridad física. Habiendo formado parte activa en la mayor parte de los organismos . Foros de discusión representativos en nuestro campo. Participado en las ferias pero relevantes del campo internacional.

«Instalacion Reparacion Apertura Cajas Fuertes Arcas Soler Barcelona»

Servicio Tecnico Cajas Fuertes Barcelona

Call Now Button644 721 038
error: Content is protected !!