Abrir Servicio Tecnico Cajas Fuertes Arregui Reparar Apertura

LLAME A UN TECNICO DE CAJAS FUERTES AL 644 721 038
APERTURA Y REPARAR CAJAS FUERTES 365 DÍAS AL AÑO.

Abrir Servicio Tecnico Cajas Fuertes Arregui Reparar Apertura

Abrir Servicio Tecnico Cajas Fuertes Arregui Reparar Apertura ☎ ¡Llama al ahora ➤ Abrir Cajas Fuertes Arregui Barcelona y Madrid ➤ Reparacion Cajas Fuertes Arregui Barcelona y Madrid ➤ Instalacion Cajas Fuertes Arregui Barcelona y Madrid

Gracias a sus más de 60 años como experto fabricante de cajas fuertes y seguridad física. Las cajas fuertes Arregui se han convertido en productos líderes en el mercado. Por motivo de nuestros productos, en Seguridad Soler nuestro equipo trabaja junto a Arregui. Con el fin de ofrecer a los clientes las soluciones de seguridad más avanzadas para el negocio de nuestros clientes.

Contacte con Nosotros : 644 721 038

Hay técnicas especiales que se pueden poner en práctica para que las cajas fuertes bloqueadas de Arregui se vuelvan a abrir con regularidad. Sin embargo, en caso de emergencia, se requiere de un experto cerrajero capaz de forzar su apertura, sin poner en riesgo el contenido que custodian nuestras cajas fuertes.

cajas fuertes arregui - Abrir Servicio Tecnico Cajas Fuertes Arregui Reparar Apertura

INSTRUCCIONES DE USO DE ARREGUI SAFE

Arregui cuida al máximo su producto, su diseño y presentación, cumpliendo siempre con la legislación vigente, y alcanzando los más altos niveles de calidad avalados por diferentes certificados.

Las cajas fuertes Arregui son extremadamente resistentes, están fabricadas con materiales de la más alta calidad y ofrecen diseños que incorporan innovaciones tecnológicas que mejoran su nivel de protección. Nuestras cajas fuertes se consideran confiables y resisten diferentes tipos de ataques agresivos sin dañarse.

Las certificaciones y homologaciones que presentan las cajas fuertes y otros equipos de la marca. Indican que nuestras cajas fuertes han superado las pruebas ante los métodos comunes para su apertura forzada con herramientas manuales, mecánicas y térmicas.

Apertura cajas fuertes Arregui con cierre de seguridad

Las cajas fuertes Arregui se consideran productos de excelente calidad, avalados por organismos internacionales. Ya que nuestras cajas fuertes alcanzan el más alto nivel de seguridad según la norma UNE En 14450, para la protección de bienes muebles de alto valor.

Los modelos ofrecen diferentes formas de refuerzo de seguridad, como una superficie con placas antitaladro que es prácticamente impenetrable. Nuestras cajas fuertes también cuentan con cierre de todo el perímetro con bulones que soportan la acción directa de una sierra y un sistema antipalanca que evita cualquier ataque externo.

Entre los diseños que más se destacan está AWA Exclusive Edition, una caja fuerte inteligente que envía notificaciones y alertas a los dispositivos electrónicos de nuestros clientes.

Los modelos de llanta pueden ser electrónicos o presentar la combinación en el sistema de cierre con una llave tradicional y un código numérico para abrir la caja fuerte.

Habitualmente, la caja fuerte Arregui dispone de 3 llaves, una de emergencia y las otras dos de uso habitual.

Después de la instalación, la caja fuerte recién comprada requerirá que se configure una clave secreta, que los clientes deben memorizar para su posterior manipulación.

Para abrir la puerta por primera vez, use la llave de emergencia, girándola en el sentido de las agujas del reloj, lo que le dará a los clientes la oportunidad de asignar una llave personal única.

Cambiar contraseña segura de Arregui

Para cambiar la contraseña de la caja fuerte, los clientes deben seguir los siguientes pasos:

Con la escotilla abierta, presione el botón rojo que se encuentra detrás de ella, cuando los clientes escuchen el sonido del indicador, la luz verde se encenderá.

Ahora, elija una combinación de números de 3 a 8 dígitos, presione la tecla A o B según sea el caso, luego los clientes escucharán la señal de aceptación de la contraseña.

Verifique que el código ingresado por los clientes funcione, antes de que los clientes comiencen a ingresar los objetos de valor en la caja fuerte.

cuando el proceso se haya completado con éxito, la caja emitirá un pitido largo, de lo contrario se escucharán cuatro pitidos más cortos. En el caso de nuestros productos se debe repetir todo el procedimiento nuevamente.

¿Cómo abrir una caja fuerte Arregui cerrada?

Puede suceder que la caja fuerte haya sido bloqueada por ingresar la contraseña incorrecta más de 3 veces o cuando sus baterías están descargadas.

En ambos casos, la trampilla se puede abrir con la llave de emergencia, que siempre debe estar fuera de la caja fuerte.

cuando los clientes han olvidado la combinación, se debe realizar la configuración de la nueva clave de acceso.

cuando la causa del bloqueo es un mal funcionamiento de la cerradura, los clientes deben contactar a un cerrajero profesional. Ya que se necesita su especial habilidad y conocimiento para abrir la caja fuerte a la fuerza. En Seguridad Soler nuestro equipo ofrece un servicio de apertura de cajas fuertes con excelencia y calidad.

Para usar la llave de emergencia, debe insertarse y luego girarse hacia la derecha, lo que desbloqueará la caja fuerte y abrirá la escotilla.

Abrir Servicio Tecnico Cajas Fuertes Arregui Reparar Apertura

La marca Arregui dispone de una amplia variedad de modelos de cajas fuertes. Entre ellas de sobremesa, camufladas, inteligentes, armeras, especiales para hoteles, ignífugas y empotradas.

Nuestras cajas fuertes cuentan con elementos de seguridad que las hacen ideales para proteger los valores de nuestros clientes. Además, Nuestras cajas fuertes presentan cerraduras y cilindros certificados con un alto nivel de protección que resisten eficazmente los intentos de intrusión.

«Abrir Servicio Tecnico Cajas Fuertes Arregui Reparar Apertura»

Contacte con Tecnico Arregui

Nombre*:
Telélefono*: e.j. 999999999
Email*:
Ciudad*:
Consulta*:


4.5/5 - (2 votos)
Call Now Button644 721 038