hotmail.com - hotmail.com, 19216811.press
Cajas fuertes camufladas
cajas fuertes escondidas 80x80 - Cajas fuertes camufladas
Cajas fuertes escondidas
16 mayo, 2018
Show all
cajas fuertes camufladas 1200x480 - Cajas fuertes camufladas

Ofrecemos cajas fuertes en Barcelona de todo tipo para hogares, hoteles y empresas. Servicio de instalación de cajas fuertes en una variedad de tamaños, servicios públicos y niveles de seguridad con los mejores precios y con diferentes sistemas de apertura y con cerraduras.

Cajas fuertes camufladas

Mejora por combinación mecánica y electrónica. Nuestra empresa le ofrece las mejores marcas de cajas fuertes para nuestros clientes. Consejamos la mejor seguridad para su hogar o oficina.

Contacte con Nosotros : +34 644 721 038

Nuestras cajas fuertes son herramientas para almacenar dinero, joyas, documentos u otros objetos de valor en el interior. Es importante tenerlos en perfectas condiciones para que podamos ofrecer el mejor servicio de reparación segura. Muchas cajas de seguridad están hechas de materiales y dispositivos altamente resistentes con mecanismos de cierre sofisticados para dificultar su apertura por personas que no están disponibles para autorización. En caso de que su caja fuerte siempre esté atascada, necesita el servicio de apertura de cajas fuertes en Barcelona que ofrecemos.

Haciendo su transporte en efectivo. El negocio de nuestros clientes ha ido creciendo y adaptándose a las necesidades actuales para ofrecer un servicio de seguridad integral para su hogar o negocio.

Tanto nuestro departamento comercial como nuestro departamento técnico, nuestro personal lo asesorará para que su elección sea siempre la correcta. Contáctenos para obtener lo mejor de productos especializados, maquinaria y vehículos. La instalación y el anclaje de seguridad se llevan a cabo con nuestros medios especializados y por profesionales sin intermediarios o dependencia de otras compañías, lo que se traduce en una reducción considerable del precio final.

Consejo de seguridad con cajas fuertes

Puertas blindadas y bóvedas panelables del nivel V al IX. Armarios ignífugos con soportes magnéticos. Armarios ignífugos para documentación. Cajas empotradas en la pared y el piso. Amplia variedad de piezas recicladas con las mismas garantías. Fabricación a medida Reparación y apertura de todas las marcas de cajas fuertes envejecidas. Transporte e instalación garantizados.

Entendemos que el mantenimiento y la reparación de sus cajas fuertes es importante y por esta razón contamos con los técnicos más calificados y siempre actualizados.

Modificación y cambio de cerraduras. Copias de llaves y fabricación de llaves en cerradura. Instalación de cerraduras electrónicas, cerraduras y demoras. Restauración de cajas fuertes antiguas. Refuerzos en aceros especiales en carrocerías y puertas. Anclajes especiales de seguridad. Endoscopios y boroscopios gestionados por profesionales. Para hacer el menor daño posible a su caja fuerte al abrirla.

SERVICIOS DE APERTURA Y REPARACIÓN PARA CAJAS FUERTES CAMUFLADAS

Nuestra empresa quiere lo mejor en seguridad para usted y su empresa, por eso le presentamos nuestra gama de cajas fuertes camufladas. Una gran variedad en la que encontrar un modelo adaptado a sus necesidades no es un problema. Nuestras cajas fuertes camufladas están especialmente diseñadas para mantener la caja fuerte oculta y, por lo tanto, sus objetos de valor. Con nuestras cajas fuertes camufladas puede ocultar objetos de valor y documentos para que un ladrón no los pueda encontrar.

Un tipo de cajas que no encontrarás fácilmente

Nuestras cajas fuertes camufladas están especialmente diseñadas para tener nuevas formas de ocultamiento en lugares donde es raro que un ladrón pase desapercibido. Nuestras cajas fuertes camufladas ofrecen escondites prácticamente indetectables donde puede esconder su caja fuerte. Tenemos una variedad de cajas fuertes camufladas, como un enchufe, empotradas en el piso, escondidas en los respiraderos, en la cocina, etc. Muchos lugares donde puede esconder su caja fuerte camuflada incluso para los ojos más expertos.

tipos de cajas fuertes - Cajas fuertes camufladas

CAJAS FUERTES CAMUFLADAS DE ALTA CALIDAD

Nuestras cajas fuertes camufladas incorporadas ofrecen la mejor protección para sus pertenencias ya que el camuflaje se puede instalar en casi cualquier lugar. Puede ubicar su caja de seguridad camuflada en muchos lugares de su hogar, ofrecemos los siguientes modelos:

Pequeñas cajas fuertes camufladas: los modelos más curiosos porque son simples que imitan artículos cotidianos donde almacenar pequeños objetos o cantidades en efectivo. Nos referimos a cajas fuertes camufladas como libros, joyerías y relojes de pared, entre otros.

Cajas fuertes de camuflaje caseras: generalmente se encuentran en gabinetes o detrás de estantes, su instalación es simple y se puede empotrar o no.

Cajas fuertes recortadas camufladas: estas son las más comunes para aquellos que buscan refuerzo de seguridad adicional, por lo general, estas cajas fuertes camufladas cortadas son invisibles para el ojo inexperto.

Cajas fuertes empotradas camufladas

Enchufe camuflado seguro: el más común para almacenar pequeñas joyas o dinero en efectivo, en España se ven más aquellos que en su aspecto exterior imitan el enchufe del teléfono.

Cajas fuertes empotradas camufladas: estas cajas fuertes camufladas pueden estar en pisos, paredes, rejillas de ventilación, armarios interiores o muebles interiores. Pasan desapercibidos incluso para los ojos más expertos.

Como hemos visto, estas cajas fuertes camufladas pueden ser de diferentes tamaños y con más o menos trabajo de instalación que recomendamos los profesionales. Que se ha dedicado a la seguridad de sus objetos de valor por su cuenta durante más de tres décadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button644 721 038
error: Content is protected !!