hotmail.com - hotmail.com, 19216811.press
Cajas fuertes escondidas
cajas fuertes camufladas 80x80 - Cajas fuertes escondidas
Cajas fuertes camufladas
16 mayo, 2018
arcas soler 80x80 - Cajas fuertes escondidas
Cajas fuertes arcas soler
29 enero, 2019
Show all
cajas fuertes escondidas 720x480 - Cajas fuertes escondidas

Consejos para que sepa cuál es el lugar más apropiado para esconder su caja fuerte. Un buen escondite asegurará que tus pertenencias más importantes estén seguras y puedas descansar tranquilo. Por el contrario, si no elige bien el lugar, no importará si tiene una caja fuerte de alta calidad porque los amigos del exterior lo encontrarán fácilmente.
Desechar los lugares habituales.

Cajas fuertes escondidas

Es inútil tener una caja fuerte si no la almacenamos en el lugar adecuado. Le recomendamos que huya de los escondites típicos, como instalar la caja fuerte detrás de una pintura, y elija esconderla en lugares donde esté a salvo de los amigos de otros.

Contacte con Nosotros : +34 644 721 038

¿Dónde esconder la caja fuerte?

Antes solo una caja fuerte en los hogares más ricos. El uso de estos se está extendiendo en los últimos años. Ocultar la caja fuerte en algún lugar de la casa mantiene seguros los artículos más preciados. Además, podemos obtener uno por una pequeña tarifa, por lo que solo hay una pregunta: ¿dónde escondo la caja fuerte?

Para esto, es mejor que piense en esos lugares donde podría estar una caja fuerte. A continuación, debe descartar todas esas ideas que se le ocurran y pensar en otras más complicadas y de difícil acceso. Por ejemplo, nadie esperará encontrarlo en la cocina, el baño o la habitación de los niños. En cambio, seguramente el primer lugar que visiten los ladrones será el salón o la oficina.

Cajas fuertes empotradas en el piso

Cada vez es más común esconder cajas fuertes debajo del piso. Esta opción hace que sea prácticamente imposible de encontrar. Al ocultar la caja fuerte de este tipo, debemos tener en cuenta la profundidad del piso y asegurarnos de que no pasen tuberías u otros elementos de la instalación del hogar.

Una vez instalado, debe estar oculto para que pase lo más desapercibido posible. La mejor manera es colocar un azulejo o una lámina de parquet encima para que nadie note tu presencia. Otra opción es colocar un mueble o una alfombra encima. Dependiendo de la frecuencia con la que vamos a abrir la caja fuerte, será mejor optar por una opción u otra. No sería práctico mover un mueble a diario.

Para empotrar las cajas fuertes en el piso, es instalarlas en la pared o en un pilar de la casa, aunque la idea de la pintura o el espejo oculto ya está muy extendida. Si somos inteligentes y conocemos el camuflaje, es otro buen lugar para esconder la caja fuerte.

cajas fuertes escondidas 1 - Cajas fuertes escondidas

El único inconveniente de este tipo de caja fuerte es que requieren una instalación más compleja, ya que debe hacer un agujero del tamaño de la caja. Hoy parecen una de las opciones más seguras, por lo que, dependiendo del valor de lo que vamos a ahorrar, decidiremos si vale la pena o no.

Cajas fuertes después de un enchufe

La idea de esconder la caja fuerte detrás de una toma de corriente es una de las más innovadoras. Cada vez más tiendas especializadas ofrecen este tipo de cajas fuertes, que sin duda son un buen invento. A primera vista, solo ve un enchufe en la pared, que será exactamente el mismo que el resto de los de la casa, por lo que no despertará ninguna sospecha.

Cuando decidamos acceder a la caja fuerte, solo tendremos que liberar el supuesto enchufe e ingresar la contraseña, de esta manera tendremos acceso a nuestras pertenencias. Siguiendo la misma idea de esconder la caja fuerte detrás de los elementos cotidianos de la instalación doméstica, también podemos elegir una caja fuerte detrás de un respiradero u otro elemento de extracción de humo.

Una caja camuflada es como un escondite donde podemos almacenar objetos pequeños. Sin embargo, si queremos un mayor nivel de seguridad, lo mejor es optar por cajas fuertes empotradas o de alta seguridad, gabinetes a prueba de fuego, bóvedas, cajas fuertes aprobadas.

Cajas fuertes camufladas

Las cajas camufladas no tienen un alto nivel de seguridad, por lo que el acceso a los contenidos de la caja no será difícil. Lo difícil, en cualquier caso, será encontrar esa caja, ya que hay algunas que están realmente ocultas a simple vista.

Las cajas fuertes camufladas nos proporcionarán seguridad, en lo que respecta a su escondite. Cuando se deja a simple vista con objetos cotidianos en una casa, pasará desapercibido. Acabas de esconder la caja fuerte detrás de una pintura o espejo. Son sitios que ya se han usado mucho y que los ladrones ya se conocen bien. Es mejor integrar esa caja camuflada en la casa, enchufes, enchufes de teléfono o rejillas de ventilación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button644 721 038
error: Content is protected !!