Especialistas Servico Tecnico Cajas Fuertes de Seguridad
caja fuerte FAC Plock 80x80 - Especialistas Servico Tecnico Cajas Fuertes de Seguridad
Instalación y Apertura de Caja Fuerte Motorblue
15 abril, 2020
reparar cajas fuertes 80x80 - Especialistas Servico Tecnico Cajas Fuertes de Seguridad
Especialista en Reparar Cajas Fuertes de Todo Tipo
2 noviembre, 2021
Show all
servicio tecnico cajas fuertes 2020 800x480 - Especialistas Servico Tecnico Cajas Fuertes de Seguridad

Todos nuestros clientes siempre tienen algún documento confidencial, alguna prenda o identificación valiosa, que queremos mantener fuera del alcance de extraños. Nuestras cajas fuertes son una forma muy práctica de mantener estos objetos protegidos, es mantenerlos en un lugar seguro.

Especialistas Servico Tecnico Cajas Fuertes de Seguridad

Contacte con Nosotros : +34 644 721 038

Nuestras cajas fuertes de productos son muchos modelos en el mercado y con diferentes precios. Tampoco es necesario que nuestros clientes gasten una gran cantidad de dinero en ellos. Nuestra compañía le dirá cuáles ofrecen a los clientes la mejor relación calidad-precio.

¿Cómo debe ser una caja fuerte?

cajas fuertes 6 2020 - Especialistas Servico Tecnico Cajas Fuertes de Seguridad

Debe ser un compartimento de seguridad desde el punto de vista de la resistencia física contra ataques violentos y debe tener un sistema de cierre diseñado para que su apertura sea muy difícil para personas no autorizadas y así poder almacenar objetos de valor.

Nuestra caja fuerte es una caja fuerte muy funcional. Con un tamaño de 20 x 31 x 20 cm y un marco y puerta de acero de 3,2 mm de ancho, es perfecto para el hogar o la oficina del cliente. los clientes pueden programarlo con códigos de 3 a 8 dígitos, y tiene un sistema de cierre de doble perno, por lo que ofrece mucha seguridad.

Funciona con 4 baterías AA, que están incluidas, y tiene una pantalla LED que indica el nivel de la batería. El teclado es muy práctico ya que viene con teclas de toque manuales. Además, trae un sistema de cierre manual, en caso de emergencia.

¿Qué CAJAS FUERTES seguro A comprar?

Nuestra caja fuerte es una caja fuerte muy confiable, hecha de acero de 2.5 mm de grosor y puerta de 4 mm de ancho. Tiene un teclado digital fácil de programar, que permite hasta 100,000 combinaciones y ofrece mucha seguridad. Además, el cierre es electrónico.

También viene con un juego de llaves, para cierre manual, en caso de emergencia. Tiene indicadores de apertura e indicadores LED para visualizar el nivel de la batería. Sus dimensiones interiores de 19 x 30 x 15 cm, son perfectas para guardar objetos de valor.

Nuestra caja fuerte es una caja difícil de abrir, ya que está especialmente diseñada para montaje en pared. De hecho, se adapta muy bien a rincones y nichos. Es perfecto si los clientes desean ocultar el cuadro de la vista de terceros. También es muy fuerte, ya que está hecho de acero sólido.

Su sistema de bloqueo de doble perno es impenetrable. Y viene con un conjunto de dos teclas para controlar fácilmente el acceso a la caja. Es muy fácil de instalar, ya que viene con los agujeros pretaladrados necesarios. Su tamaño de 23 x 17 x 17 cm lo hace muy versátil.

Una idea de seguridad en cajas de seguridad, para economías bajas

Si los clientes necesitan una caja fuerte más grande, en la que los clientes puedan almacenar más diversidad de objetos, nuestra compañía recomienda nuestro modelo de cajas fuertes. Su tamaño interior de 42,7 x 30,8 x 22,7 cm con estante extraíble permite a los clientes organizar una gran variedad de objetos y documentos con facilidad. Su estructura de acero con fondo de alfombra lo protege de golpes y arañazos.

caja fuerte superf elect - Especialistas Servico Tecnico Cajas Fuertes de Seguridad

Su cerradura electrónica con 2 pernos y bisagras antirrobo hacen de nuestra caja fuerte una excelente opción para mantener los objetos de valor de los clientes bien protegidos. Además, incluye piezas de fijación que se adaptan fácilmente al piso, la pared o los estantes, para que los clientes puedan colocarlo en el lugar que prefieran.

Nuestra caja fuerte es una caja ignífuga pequeña pero certificada, lo que la hace muy resistente, confiable y difícil de abrir. Con un tamaño interno de 24 x 33.7 x 23 cm, permite a los clientes almacenar objetos de valor de los clientes con mucha facilidad. Su cerradura electrónica motorizada y su teclado para programar hasta 100,000 combinaciones de códigos lo hacen extremadamente seguro.

El grosor de la puerta es de 6 mm y en el área de la cerradura tiene 2 pernos de acero inoxidable de 22 mm de diámetro. Por lo tanto, se encuentra entre las cajas más seguras del mercado. Tiene iluminación interior, por lo que los clientes pueden manipularla fácilmente, incluso en lugares con poca luz. Viene con un juego de llaves de emergencia, para control manual.

¿Cuál es la mejor combinación de cierre para la caja fuerte?

Nuestras cajas fuertes son la caja fuerte ideal para el hogar si los clientes desean mantener joyas, documentos personales, etc. fuera de la vista. Es muy funcional gracias a su tamaño de 35 x 25 x 25 cm. Está hecho de acero y viene con 2 pernos de 18 mm de diámetro, para ofrecer a los clientes mucha seguridad.

Su cerradura electrónica y la capacidad de programar códigos de 4 a 8 dígitos lo hacen muy confiable. También trae una llave de emergencia tubular en caso de que los clientes olviden el código o la batería se descargue.

¿Qué deben considerar los clientes antes de comprar una caja fuerte?

Antes de comprar un cliente seguro, debe tener claro para qué quieren usarlo los clientes. Si los clientes solo necesitan una caja para mantener ciertos objetos fuera de la vista de un tercero, o por ejemplo, los clientes viven con varios niños y los clientes quieren mantener ciertas pertenencias fuera de su alcance. Se recomienda que los clientes compren una caja fuerte más básica . Por el contrario, si los clientes realmente necesitan proteger documentos, joyas u otros objetos de valor, los clientes deben buscar cajas fuertes certificadas, ya que vienen con mecanismos más confiables y son más resistentes.

Nuestro factor de caja fuerte se relaciona con la forma en que los clientes planean usar la caja fuerte. No es lo mismo exigir que almacene joyas o dinero, como si los clientes lo necesitaran para almacenar documentos u objetos más grandes. Por lo tanto, al realizar la compra, es esencial que los clientes observen las dimensiones de la caja y, sobre todo, el tamaño del interior, que siempre es más pequeño. De forma segura, los clientes no correrán el riesgo de comprar una caja en la que los objetos que los clientes quieren proteger no encajan. En lo que respecta a nuestras cajas fuertes, las cajas que vienen con un estante extraíble son muy recomendables, ya que ayudan a los clientes a organizar mejor los artículos de los clientes y sacar más provecho del tamaño de la caja.

yale caja seguridad - Especialistas Servico Tecnico Cajas Fuertes de Seguridad

Nuestras cajas fuertes son un factor muy importante al elegir una caja fuerte. De nuestras cajas fuertes depende, en gran medida, la capacidad de ser penetrado o no. En nuestro punto de caja fuerte, las cajas más recomendadas son de acero sólido, que tienen un grosor de alrededor de 4 mm y cuya puerta es más gruesa. Estas características lo hacen resistente a golpes o rasguños, lo que lo convierte en el más confiable del mercado. Los clientes también deben prestar atención al grosor de los pernos, que deben tener al menos 18 mm de diámetro y estar hechos de acero.

Cajas fuertes con cierre manual y eléctrico

Hay cajas fuertes con cierre manual y eléctrico. El modelo que los clientes elegirán dependerá, en gran medida, del uso que los clientes le darán a la caja. Nuevamente, si los clientes requieren una caja fuerte para usar en el hogar de los clientes y mantienen ciertas pertenencias alejadas de terceros, los clientes pueden elegir una caja de bloqueo manual; que cumplirá perfectamente la función de salvaguarda. Ahora, si los clientes necesitan proteger constantemente ciertos objetos o documentos, es mejor elegir una caja fuerte de cierre automático, que permita a los clientes programar un código de seguridad. Para que los clientes puedan tener un mejor control del acceso a la caja.

«Especialistas Servico Tecnico Cajas Fuertes de Seguridad»

5/5 - (1 voto)

1 Comment

  1. Muy buen contenido, completo y bien explicado. Hay tantos tipos de cajas fuertes que a veces puede resultar difícil elegir uno entre tanta variedad. Completamente de acuerdo con lo que comentáis, lo más importante es tener claro qué vamos a querer guardar y dónde. De esta forma podemos elegir una caja fuerte u otra en función de aspectos tan importantes como el tamaño, el tipo de cerradura, materiales… Y en caso de duda, siempre será mejor consultar a expertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button644 721 038