Instalación y Apertura de Caja Fuerte Motorblue
Cajas Fuertes Ignífugas 80x80 - Instalación y Apertura de Caja Fuerte Motorblue
Instalacion Cajas Fuertes Ignífugas
18 febrero, 2020
servicio tecnico cajas fuertes 2020 80x80 - Instalación y Apertura de Caja Fuerte Motorblue
Especialistas Servico Tecnico Cajas Fuertes de Seguridad
5 junio, 2020
Show all
caja fuerte FAC Plock - Instalación y Apertura de Caja Fuerte Motorblue

Las cajas fuertes son cada vez más fuertes y seguras para los activos que se depositan en ellas. Desde este punto de vista, los fabricantes ponen a disposición de sus clientes diseños innovadores, al nivel de los métodos que aparecen cada día para reventar cajas y robar sus contenidos.

Instalación y Apertura de Caja Fuerte Motorblue

Contacte con Nosotros : +34 644 721 038

Con esto en mente, hoy hay cajas fuertes de seguridad que pueda hacer frente a sistemas complejos, como térmicos o mecánicos. También es posible comprar cajas fuertes camufladas. Además, debe tenerse en cuenta que las cajas fuertes no solo protegen los activos contra robos, sino también contra posibles accidentes que podrían destruirlos físicamente.

Los caja fuertes utilizan materiales que pueden resistir el efecto destructivo del fuego. Los clientes puedan encontrar cajas fuertes a prueba de fuego. También hay otros sistemas para almacenar depósitos. Estos funcionan con algunas bolsas, en las que se pueden almacenar cheques, facturas, etc. Y estas bolsas se guardan en algunos compartimentos. Estas máquinas de depósito se usan comúnmente en bancos.

Caja Fuerte Motorblue de Seguridad

Hemos estado finalizando los detalles de un nuevo producto: Motorblue Safe FAC. Este es un nuevo avance que combina la seguridad con la tecnología bluetooth gracias a nuestra colaboración.

Con un tono azul que evoca el nombre, el modelo Motoblue está disponible en 4 tamaños diferentes. Su característica principal es que se abre con la aplicación móvil Plock, por lo que es muy seguro de usar sin comprometer la seguridad. Tiene el sistema de bloqueo integral sin pernos creado y patentado por FAC Seguridad, con lo que la puerta se ajusta al cuerpo de la caja fuerte de seguridad, lo que hace que la intrusión sea extremadamente difícil.

cajas fuertes fac - Instalación y Apertura de Caja Fuerte Motorblue

Abrir Caja Fuerte Motorblue + Plock

Para abrir la caja fuerte de Motorblue, el primer paso es descargar la aplicación Plock en el móvil del cliente. Use Play Store si los clientes son usuarios de Android o Apple Store si los clientes están en un iPhone.

Una vez descargados, los clientes tendrán que crear un usuario y vincular a los clientes de Motorblue con el dispositivo móvil del cliente a través del código exclusivo que los clientes encontrarán en la parte posterior de la puerta. Una vez vinculados, los clientes tendrán todas las funciones activadas.

Aplicación Movil Plock

Gracias a la aplicación Plock, los clientes pueden controlar los clientes de Motorblue de forma segura y administrar los permisos para dar acceso a otros usuarios, especificando fechas y horas o creando usuarios permanentes. Otra característica de la aplicación es que los clientes habrán registrado todas las aperturas de cajas fuertes que se realicen.

Para facilitar la configuración de la caja fuerte de Motorblue, nuestra empresa ha creado un video explicativo de los primeros pasos para vincularlo con los clientes móviles. Invitamos a los clientes a echarle un vistazo.

Apertura de Caja Fuerte Motorblue

FAC Caja Fuerte de Seguridad presentará su última creación al público. Este es el Motorblue Safe que combina la experiencia de seguridad de FAC con los avances tecnológicos. La novedad de caja fuerte es que se abre desde móvil con la aplicación Plock. Deberia que no tiene que preocuparse por dónde dejan las llaves los clientes.

Nuestra compañía continuará investigando y desarrollando servicios que brinden la seguridad característica de nuestra compañía tratando de mejorar la experiencia de nuestros clientes gracias a las nuevas tecnologías.

“Instalación y Apertura de Caja Fuerte Motorblue”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button644 721 038
error: Content is protected !!