Si los clientes han llegado aquí, nuestra compañía está segura de que los clientes deben proteger a los clientes de los activos más preciados del fuego.
Contacte con Nosotros : +34 644 721 038
Nuestra empresa ofrece seguridad a prueba de fuego es lo que los clientes necesitan. El dinero, la documentación o los dispositivos informáticos importantes son los tres objetos habituales que se almacenan en este tipo de cajas de seguridad.
¿Los clientes piensan que el fuego puede ser el mayor enemigo de los artículos personales, documentos o dinero de los clientes? ¡No se pierda toda la variedad de cajas fuertes ignífugas que nuestra empresa puede ofrecerle!
Nuestra empresa ofrece una variedad principal entre los modelos de cajas fuertes que residen en qué composición y cada caja fuerte a prueba de fuego mantiene más o menos la temperatura interior durante un cierto período de tiempo.
Las cajas fuertes ignifugas a prueba de fuego toleran un período de tiempo que varía de 30 minutos a un máximo de 120 minutos.
Por otro lado, el rango de temperatura que pueden mantener en su interior de aproximadamente 52ºC en el caso de cajas fuertes para medios informáticos, alcanzando niveles superiores a 170ºC para dispositivos de seguridad que tienen el objetivo de proteger documentos en papel.
El mercado de seguridad se refuerza para mantener seguros los artículos personales, incluso durante un incendio. Las tiendas comerciales también sufren malversaciones significativas cada año. Según un estudio de la Asociación de Tiendas de Conveniencia (Aetcon), el número de robos aumentó en un 102% en 2011.
Cajas fuertes ignifugas, que tiene cifras altas, hace que muchos propietarios reconsideren el aumento de los sistemas de seguridad de los hogares o locales con la adquisición de cajas fuertes más sofisticadas.
Nuestra empresa ayuda a los clientes a elegir un sistema u otro, según expertos de cajas fuertes. Cajas fuertes es esencial para hacerse esta pregunta. ¿Qué guardaré en las cajas fuertes y dónde lo instalaré?
Las cajas independientes no necesitan instalación, pero se requiere encontrar un agujero para colocarlas. Los retardantes de llama funcionan bien si los clientes desean proteger documentos importantes, ya que resisten altas temperaturas y resisten hasta 30 minutos en llamas.
El mercado innova. En la empresa Fichet-Bauche, dedicada a la venta e instalación de sistemas de seguridad electrónicos, han creado un sistema de cajas que nuestra empresa resiste a la pared de doble espesor construida con chapa de acero de 48 mm y su puerta reforzada de 87 mm.
En caso de un ataque con herramientas mecánicas o térmicas, se activa un mecanismo de re-bloqueo que condena completamente el bloqueo.
Además, incluye un enchufe opcional que se puede conectar al sistema de alarma del cliente. «Si por error la puerta se deja abierta, llegará una señal», comentan.
Se pueden usar para archivar documentos relevantes, así como para depositar efectivo. «Se les puede suministrar una ranura en la parte superior de la puerta, también tienen un sistema anti-pesca para evitar que el contenido de la caja se extraiga a través de dicha ranura», explican en la empresa.
La caja fuerte ignífuga está diseñada para proteger documentos y medios magnéticos contra las altas temperaturas de un incendio. Hay 2 tipos de cajas ignífugas: con resistencia para documentos y papel, y para la protección de medios magnéticos, DATOS y medios.
En cuanto a las cajas más comunes para vivienda, seguridad media, hay de 50 a 700 euros, con una capacidad de 29 a 96 litros y con luz interior LED.
Tener una forma de proteger y almacenar objetos de valor se ha convertido en una necesidad para evitar el robo de joyas, dinero en efectivo, documentos importantes e incluso prevenir accidentes con armas de fuego. Con un hogar seguro, los clientes pueden proteger documentos importantes como pasaportes, certificados y certificados contra robo o incendio.
Nuestra línea de cajas fuertes comerciales es aún más extensa con modelos que se adaptan a diferentes industrias o negocios y sus necesidades de protección contra productos químicos, dispositivos electrónicos, documentos, efectivo e incluso armas de fuego en gabinetes especializados.
La resistencia se prueba según las normas europeas EN-1143-1. La seguridad aumenta de S1, S2, Grado 0, Grado I, Grado II, Grado III, Grado IV a Grado XIII. Los iconos azules indican la aprobación de seguridad de cada modelo.
La resistencia al fuego se mide de acuerdo con las normas europeas. La protección de una caja fuerte puede ser de 30 min, 60 min, 90 min. o hasta 120 min. Los iconos rojos indican la aprobación de retardante de llama.
«Instalacion Cajas Fuertes Ignífugas»