hotmail.com - hotmail.com, 19216811.press
Cajas fuertes arcas soler
cajas fuertes escondidas 80x80 - Cajas fuertes arcas soler
Cajas fuertes escondidas
16 mayo, 2018
abrir caja fuerte 80x80 - Cajas fuertes arcas soler
Cantidad de combinaciones de una caja fuerte
21 noviembre, 2019
Show all
arcas soler 640x480 - Cajas fuertes arcas soler

Cajas fuertes SOLER fue fundada en el año mil novecientos dieciseis, cuando comenzó la fabricación de sus productos, cajas fuertes, guardarropas de seguridad, cerraduras, puertas blindadas, etcétera Desde ese momento, la trayectoria de la compañía ha experimentado una incesante evolución en sus productos, seguros, cómodos y de máximas garantías.

Cajas fuertes arcas soler

Productos basados en tecnología patentada, confiable y digerible, como SECRET PULSADOR SECRET LOCK LOCK, universalmente reconocida y que permite alteraciones. La posibilidad de encontrar el código está tan escondido que ARCAS SOLER no duda de poner sus concursos públicos en ferias internacionales. Dotado de valiosos premios que incluso absolutamente nadie ha logrado llevarse.

Contacte con Nosotros : +34 644 721 038

ABRIR EL ARCA O CÁMARA ARCAS SOLER

Comprobación. Es indispensable cerciorarse de que los pestillos estén al máximo. Activar el mando de los pestillos cara la izquierda.

Activar la perilla. Primero, da 2 o más vueltas a la izquierda. Alinee la placa tetona con la perilla tetona, esta es la situación. Gire la cara izquierda hasta la situación 7 donde la línea marcada en la perilla coincide con el pasador de la placa. Invierta una situación orientada hacia la derecha que será la sexta y equivalente a la situación de apertura.

Abierto. Gire la perilla del seguro hacia la derecha y abra el arca o la cámara. Con la puerta abierta, suelte los pestillos al máximo.

Cambiar clave Inserte en la carcasa que aparece en la cubierta interior de la puerta y gírela 90º hacia la izquierda.

Arcas soler cerraduras es recomendable dar 2 o bien más vueltas al pomo cara la izquierda. Alinear los tetones y ya esta a puntito de registrar la combinación que escoja.

REGISTRAR LA COMBINACIÓN DE LA CAJA ARCAS SOLER O CAMBIARLA

Observaciones. Ya antes de registrar la combinación tener muy presente las próximas reglas fundamentales: Meditar, Redactar, Registrar, Revisar.

Redactar. La manera más practica es anotarla en forma de quebrados: Se aconseja que en las 2 últimas situaciones 6 y 7 registrar cierto número de pulsaciones. Jamás debe ponerse el 0 en estas 2 finalizas situaciones.
Transcribir. Comenzar el registro de la combinación y a cada situación del pomo dar las pulsaciones previstas.

Registro. Una vez registrada la situación 7 recular a la 6 situación (apertura), virar la llave de cambio 90º cara la derecha y sacarla de su alojamiento.

caja fuerta soler - Cajas fuertes arcas soler

Comprobación de la combinación

No cerrar el arca o bien puerta (pestillos están fuera) sin ya antes revisar la combinación registrada, procedimiento de la próxima manera: dar 2 o bien más vueltas al pomo posicionador, alinear los tetones virando el pomo y pulsando en todos y cada situación o bien no conforme la clave hasta la situación 7 y recular a la 6. Virar a continuación el mando de los pestillos y si estos se activan el registro de la combinación ha sido adecuado. Reiterar exactamente la misma operación 2 o bien más veces sin cerrar el arca o bien puerta.

Cuando la puerta de la caja fuerte está cerrada. Gire la cara de control del pestillo hacia la izquierda al máximo y luego gire por completo hacia la izquierda hacia el pomo de la cerradura secreta arcas soler.

Cambio de combinación. Abrir el arca o bien cámara, hacer salir los pestillos activando el mando de estos, introducir la llave de cambio de combinación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button644 721 038
error: Content is protected !!