Cajas Fuertes Anti Robo
reparar cajas fuertes 80x80 - Cajas Fuertes Anti Robo
Especialista en Reparar Cajas Fuertes de Todo Tipo
2 noviembre, 2021
combinaciones caja fuerte 80x80 - Cajas Fuertes Anti Robo
Cómo cambiar combinación un caja fuerte
24 marzo, 2022
Show all
cajas antirobo 1170x480 - Cajas Fuertes Anti Robo

Cuando se trata de proteger objetos de valor en el hogar, las cajas fuertes son realmente una medida imprescindible de la empresa especializada en seguridad del hogar. Y no solo para la tranquilidad de los clientes.

Cajas Fuertes Anti Robo

Las aseguradoras tienen una cláusula de custodia personal en sus pólizas de hogar, que establece que los artículos con un valor superior a cierta cantidad deben estar, en todo momento, guardados en una caja fuerte en el hogar del cliente, al menos que el dueño los esté usando, por supuesto.

Contacte con Nosotros : +34 644 721 038

CAJAS FUERTES DE ANTIRROBO

Las cajas fuertes de borde ya logran un perfecto equilibrio entre la sobria elegancia y precisión de su cuidado aspecto estético y la extraordinaria resistencia a las agresiones externas. Estas propiedades los hacen perfectos para su uso en entornos domésticos y comerciales, que requieren un extra de seguridad. Sus dimensiones le permiten acomodar documentación tamaño folio y A-4 como modelos de 30 cm de profundidad. Los modelos electrónicos incluyen iluminación interior automática de serie.

caja fuerte antirobo - Cajas Fuertes Anti Robo

CAJAS DE EMPOTRAR ANTIRROBO

Con nuestros productos de caja fuerte empotrable, con líneas actuales y aptos para su uso en negocios y ambientes donde cuidar la decoración es especialmente importante, es necesario un hueco para poder colocarlos y pueden pasar más desapercibidos.

BLINDAJES ANTIRROBO

Mientras que serie de armeros de alta seguridad con Certificación Grado I según norma UNE-EN-1143-1. Cumplen la normativa publicada en el BOE núm. 291, sobre medidas de seguridad de los armeros para el almacenamiento de armas en domicilios particulares. También disponible para pistola.

ANTIRROBO DE ALTA SEGURIDAD

Aunque la caja fuerte ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de seguridad en el entorno profesional o doméstico. Todos los modelos tienen la opción de una ranura con dispositivo “anti pesca” que permite depositar objetos de valor sin necesidad de abrir la puerta de la caja fuerte. Certificación disponible hasta el grado V.

CAJAS IGNÍFUGAS ANTIRROBO

Si las cajas fuertes ignífugas están certificadas según la norma europea LFS 60 P EN15659. Diseñado para proteger la información en papel ya que se descompone a partir de los 177ºC. Ideal para guardar objetos de valor en caso de incendio o robo.

«Cajas Fuertes Anti Robo»

Realmente un seguro cajas fuertes antirrobo

Abrir una caja fuerte no requiere necesariamente explosivos de precisión y un plan de escape a prueba de fallas. De hecho, para algunos modelos de menor calidad, todo lo que se necesita es un rápido golpe de martillo para abrir el mecanismo de bloqueo. Conocidas como «cajas fuertes para microondas» en la industria, pueden ser uno de los mayores riesgos para las personas con un alto patrimonio neto y objetos de valor que proteger.

Aunque estas cajas fuertes pueden parecer resistentes, sin el mecanismo de bloqueo adecuado, en última instancia, son inútiles. Aun así, muchas personas no se dan cuenta de que no están a salvo hasta que es demasiado tarde.

Con lo primero que deben hacer los clientes es comprobar cuál es la calificación que las compañías de seguros dan a nuestros clientes seguros.

Cuanto mayor sea la calificación de nuestros clientes, más segura será la caja fuerte. cuando no está calificado, entonces no ha sido probado oficialmente.

De acuerdo con los estándares europeos, las cajas fuertes con calificación de Grado 0, la más baja de la escala, se pueden usar para almacenar efectivo y objetos de valor, mientras que las cajas fuertes de Grado 6 deberían ser lo suficientemente seguras para almacenar efectivo u objetos de valor hasta un total de euros.

Cajas fuertes antirobo FICHET y FAC

Por todo ello se trata de elegir el seguro que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes. Pero como mínimo, una caja fuerte debe atornillarse a una superficie segura como una pared de ladrillos o un piso de concreto. Una empresa especializada podrá asesorar a los clientes sobre la mejor ubicación para la caja fuerte y realizar su instalación.

Mientras que la aristocracia del siglo XVIII estaba dispuesta a confiar sus pertenencias a un cofre de roble tallado, las variedades de hoy requieren un poco más de inversión. Como en la mayoría de los casos, los clientes obtienen lo que pagan.

Ya sea calidad segura, de marcas como FICHET o FAC, podría significar una inversión de unos pocos para un modelo básico. Para las cajas fuertes con características tecnológicas adicionales, como el escaneo biométrico de huellas dactilares, el costo podría aumentar. Pero, ¿puede nuestro equipo realmente confiar en estos avances digitales?

4.3/5 - (3 votos)

1 Comment

  1. Es un lujo poder contar con tal variedad de sistemas de seguridad en las cajas fuertes. Cada persona tiene necesidades distintas, por lo que es fantástico poder elegir con todos estos tipos. De marcas también me gustan mucho las FICHET y las de FAC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button644 721 038